¿Quiénes son
raitán coaching?

Laia Jornet y Gerardo Robles solo son la cabeza visible del proyecto Raitán Coaching, pero en él participan muchas personas; a algunas de ellas las puedes conocer en esta página. Sobre Laia y Gerardo esto es lo que podemos adelantar, pero es mejor que los conozcas, ¡merece la pena!

Laia Jornet

Laia Jornet

Laia ha estado con caballos desde niña; posee un conocimiento profundo y multisectorial del caballo, fruto de toda una vida de estudio, y de cómo los caballos pueden ayudar a las personas mediante su interacción, a través de la equinoterapia, el coaching o simplemente, su presencia. Pero aun mas importante que eso, Laia transmite la esencia y la energía del caballo hasta lo mas profundo de uno. Laia es equilibrio, calma, confianza, seguridad, y maneja los tiempos a la perfección. Laia es poder, y lo transmite con certeza.

Gerardo Robles

Gerardo, por su parte, lleva toda la vida centrado en la exploración de lo que significa ser humano en el siglo XXI. Lleva muchos años estudiando la relación entre la mente y la biología, y qué es el inconsciente, qué hay «ahí dentro», y cómo acceder para mejorar nuestra experiencia de vida. Gerardo es explosividad, entusiasmo, espontaneidad, intuición, dejarse llevar. El coaching es su pasión, y se muestra cada instante.

Abrir chat
💬 Mándame un mensaje
Hola! en qué puedo ayudarte?