retiro de una semana con caballos

Retiro: una semana de coaching con caballos

Siete días para cambiar una vida

Retiro de una semana de coaching asistido con caballos

Incluye alojamiento y comida rica y saludable de proximidad

1200 € por persona

¿Que crees que puedes conseguir tras toda una semana trabajando junto a los caballos?

Este retiro es la oportunidad de desconectar por completo del día a día en un espacio seguro, cálido, y con todo lo que necesitas para aprovechar ese tiempo para dar un giro a tu vida.

Puedes organizar tu propio retiro con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes o empleados… en este caso puedes decidir qué aspectos quieres trabajar con los caballos.

También puedes dejarte llevar y que sean los caballos, con nuestra asistencia y cuidados, quienes os guíen durante toda la semana.

También puedes unirte a un grupo abierto para trabajar algo sin planificar y crear nuevas relaciones con tus mismos intereses de autodescubrimiento y desarrollo.

Estos son algunos ejemplos de retiros de una semana:

– Presencia

– Consciencia

– Relaciones

– Poder personal

Date esta oportunidad de cambiar tu vida, y reserva tu retiro.

Es una pregunta más difícil de contestar con palabras. La respuesta mas corta podría ser que el coaching con caballos es un acompañamiento a personas que buscan el bienestar emocional. Pero esta respuesta se queda muy corta y no se acerca en absoluto a la experiencia que supone. Por ello, la invitación a vivirlo es obligatoria. Todo lo demás se queda corto.

Sin embargo, para algunas personas que temporalmente creen que necesitan “entender” muy bien lo que es esto, podemos explicarlo desde dos perspectivas.

Desde una perspectiva espiritual, los caballos nos acompañan en un viaje de autoindagación y desarrollo del ser humano que somos para concertar con quien de verdad somos. Los caballos, con un ego mucho menos desarrollado que nosotros, nos muestran y ayudan a comprender qué es aquello que hay en nosotros que oculta lo que realmente somos. Mas profundamente, podemos decir que los caballos nos ayudan a quitarnos capas de miedo, dolor y sufrimiento para conectar mas y mas con el Amor y la Unidad que somos.

Si lo queremos presentar desde un punto de vista mas biológica, podemos explicar que los caballos son animales de gran sensibilidad que viven en presencia y en coherencia y buscan la armonía en sus interacciones con los otros; esa busca de la armonía, junto a los miles de años que llevan compartiendo espacio con nosotros, les ha llevado a ser unos grandes observadores del ser humano; ellos nos muestran que lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice; y así, los caballos recogen tu “firma energética” y la devuelven de manera inmediata, sin filtros y sin juicios, mostrando exactamente aquello que mas necesitamos ver en nosotros.

coaching con caballos AsturiasLaia Jornet y Gerardo Robles son la cabeza visible de un proyecto, Raitán Coaching, en el que participan muchas personas; a algunas de ellas las puedes conocer aquí.

Laia ha estado con caballos desde niña; posee un conocimiento profundo y multisectorial del caballo, fruto de toda una vida de estudio, y de cómo los caballos pueden ayudar a las personas mediante su interacción, a través de la equinoterapia, el coaching o simplemente, su presencia. Pero aun mas importante que eso, la esencia y la energía del caballo llega a través de ella hasta lo mas profundo de uno. Laia es equilibrio, calma, confianza, seguridad. Laia es poder, y lo transmite con certeza.

Gerardo, en cambio, lleva toda la vida centrado en el ser humano y la exploración d leo que significa ser humano. Lleva muchos años estudiando qué es el inconsciente, qué hay ahí, y cómo acceder para mejorar nuestra experiencia de vida. Gerardo es explosividad, entusiasmo, intuición, dejarse llevar. 

Creemos firmemente en la Unidad, en compartir. Por eso compartimos una experiencia de vida con muchas personas en diferentes lugares. Así, puedes encontrarnos a nosotros y nuestra forma de entender la vida en todos estos lugares:

Abrir chat
💬 Mándame un mensaje
Hola! en qué puedo ayudarte?